Barcelona Shemale Escort Review: Al otro lado. Experiencia de transformación, Madrid
Autor: Luis_33
Hola a todos. Una de mis fantasías era probar que se sentía siendo chica. Antes de estar con Bruna Close me apetecía asumir el rol pasivo pero con una chica, lo cual era bastante complicado. Aprovechando un viaje a Madrid en el periódico vi un anuncio de transformismo así que llamé me informé y allí me planté.
Una vez en el piso una señora de mediana edad bastante elegante me preguntó que servicio quería, me cobró y me hizo esperar. Pagué 130 euros por un servicio de casi hora y media. La chica en cuestión era una pequeña sudamericana que me preguntó exactamente que quería. Yo le contesté que siempre me había dado morbo que mi novia asumiese el papel de chico (de hecho con una novia que tuve ella se ponía mis calzoncillos y yo sus braguitas). De esta manera empezamos. Me ordenó que me desvistiera y me dió a elegir entre una variedad de ropa bastante grande.
Empezamos con una sesion de maquillaje y con una peluca rubia que me quedaba bastante bien ya que al ser blanquito y de ojos azules era la que mejor me quedaba. Después elegimos unas braguitas. Me enseñó varias pero las que más me gustaron fueron un tanguita azul con muchos encajes y que además tenía bastante capacidad para tapar mi clítoris como ella llamaba a mi pene. Después unas bonitas medias y un liguero negros y un precioso sujetador del mismo color. Y encima de todo un bonito vestido negro de tirantes. Para calzarme unas sandalias de tacón a juego.
La verdad es que la transformación no estaba nada mal. Incluso la sola visión hizo que manchara las braguitas (¿las mojaba?). La chica me ordenó entonces que me moviera u poco e incluso llamó a una compañera suya para poder exhibirme.
Como la habitación tenía espejos me hizo poner en la cama a cuatro patas para que viera como el tanga tapaba mi culito (ese bultito atrapado entre encajes me pareció precioso). Entonces empezamos a la faena, mi "novia" me decía que prefería a su chico vestido de chica porque así ella tenía más poder. Incluso le gustaba dominar así que empezó a manosearme y a meter la mano por debajo de mi vestido.
Hicimos las cositas que los novios o novias hacen cuando están calentándose peo lo mejor era poder disfrutar de una situación en la que mi chica me obligaba a vestir de muer. Posteriormente fuimos a más mi novia me hizo abrirme de piernas para poder tocar mi "coñito" jugando con él, metiendo sus deditos, tmbién chupó mi desarrollado clítoris con muchísima maestría mientras me trataba como a una chica. También me hizo el amor con un bonito juguetito que usaba muy bien.
Para concluir le hice yo a ella el amor. La verdad es que verme haciendo el amor a una chica con un precioso vestido y con mi pene apartando mi tanga a un lado me puso a 100.
Cuando me corrí fue maravilloso.
Nos despedimos y me marché nuevamente vestido de hombre.
Espero repetirlo y poder sentir esa experiencia maravillosa de nuevo
Added on February 13, 2017 at 12:00 am